Blog

Lo que debes saber para vender tu empresa

Lo que debes saber para vender tu empresa

Tarde o temprano un porcentaje elevado de empresarios se enfrentara al reto de vender su empresa. Sin duda será una de las decisiones más importantes de su vida profesional y para no equivocarse, es bueno informarse y asesorarse muy bien y, sobre todo, no precipitarse y actuar con tiempo suficiente.

Qué es un Mandato de Compra de Empresas

Qué es un Mandato de Compra de Empresas

Cuando un empresario o inversor está interesado en la búsqueda de una compañía para comprar quiere encontrar la que mejor se ajuste a sus requisitos y posibilidades. Para facilitar este proceso, cada vez más empresas e inversores utilizan un mandato de compra de empresas.

Consejos para aumentar el Valor de la empresa de cara a Venderla

Consejos para aumentar el Valor de la empresa de cara a Venderla

Conocer y aumentar el valor de la empresa es muy importante para encarar mejor diferentes circunstancias que pueden surgir a lo largo de su trayectoria: procesos de financiación, ampliación de capital, búsqueda de nuevos inversores u operaciones de compraventa (M&A).

La continuidad de la PYME familiar ¿Sucesión interna o vender la empresa?

La continuidad de la PYME familiar ¿Sucesión interna o vender la empresa?

Uno de los mayores retos que debe superar una PYME a lo largo de su trayectoria es la sucesión interna. No es un tema fácil, ya que además de aspectos objetivos, en la empresa familiar intervienen cuestiones sentimentales.

Compra empresa o negocio

Descubre cómo comprar una empresa y crecer

Hoy en día, en un mundo cada vez más conectado, la competitividad entre empresas ha aumentado tremendamente. En este contexto cada vez más las PYMES necesitan llegar a un mínimo tamaño para ser competitivas y rentables, y una forma rápida de crecer es comprar una empresa. Esta estrategia ofrece muchas ventajas...

Empresario cobrando

Vender la empresa vuelve a ser negocio

Después de este “gran parón” provocado por el Covid19 los inversores y empresarios con posibilidades financieras vuelven a estar interesados en invertir en negocios y comprar empresas. Las opciones de financiación que ofrecen los bancos están a su alcance a bajo coste y, por tanto, vuelve a ser un buen momento para pensar en vender la empresa.

Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.
Síguenos en Linkedin:

Contacto