Blog

El impacto en el M&A de los impuestos a la Banca, las Energéticas y las Grandes Fortunas

El impacto en el M&A de los impuestos a la Banca, las Energéticas y las Grandes Fortunas

La política fiscal en nuestro país parece haber entrado en una nueva dimensión. Los Presupuestos Generales del Estado para 2023 pivotan sobre tres ejes principales todos ellos basados en una mayor fiscalidad: el impuesto extraordinario a la banca, el impuesto a las energéticas, y el impuesto a las grandes fortunas.

Punto de inflexión de la crisis?  Posible momento para oportunidades de compra corporativa

Punto de inflexión de la crisis? Posible momento para oportunidades de compra corporativa

Durante la última semana hemos conocido que el PIB de Alemania creció un 0,4% en el tercer trimestre del año, una décima por encima del dato anticipado. A pesar de tratarse de una diferencia poco significativa, los mercados han reaccionado de manera positiva, en especial el IBEX 35, uno de los más afectados directamente por la situación de Alemania.

Estamos en una buena coyuntura para las Inversiones M&A

Estamos en una buena coyuntura para las Inversiones M&A

Los datos macroeconómicos y los mercados bursátiles siguen marcando la actualidad económica de nuestro entorno. A pesar de que las incertidumbres persisten, la economía española parece haberse acomodado en un lugar privilegiado si la comparamos con el resto de la Unión Europea….

valoración empresa

Motivos para Valorar una empresa

Tanto si estás pensando en vender tu empresa o negocio, como si te estás planteando invertir comprando una PYME, te interesa tener una valoración clara y objetiva de cuanto puede valer realmente, y esto es así por bastantes razones.…

Precios y crecimiento se moderan pero hay oportunidades de inversión

Precios y crecimiento se moderan pero hay oportunidades de inversión

La semana ha sido prolija en datos macroeconómicos, que valen la pena ser analizados con cierto detenimiento. Hoy viernes hemos sabido que el IPC de octubre sigue a la baja, situándose en un 7,3% interanual.

El Euro retrocede 20 años frente al Dólar

El Euro retrocede 20 años frente al Dólar

Uno de los fenómenos históricos que se ha manifestado recientemente es, sin duda, la caída del euro por debajo del dólar estadounidense. A fecha de hoy el EUR/USD cotiza en torno a 0,97, debiéndonos remontar 20 años para recordar niveles similares.

Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.
Síguenos en Linkedin:

Contacto