Blog

Qué es un Mandato de Compra de Empresas

Qué es un Mandato de Compra de Empresas

Cuando un empresario o inversor está interesado en la búsqueda de una compañía para comprar quiere encontrar la que mejor se ajuste a sus requisitos y posibilidades. Para facilitar este proceso, cada vez más empresas e inversores utilizan un mandato de compra de empresas.

Compra empresa o negocio

Descubre cómo comprar una empresa y crecer

Hoy en día, en un mundo cada vez más conectado, la competitividad entre empresas ha aumentado tremendamente. En este contexto cada vez más las PYMES necesitan llegar a un mínimo tamaño para ser competitivas y rentables, y una forma rápida de crecer es comprar una empresa. Esta estrategia ofrece muchas ventajas...

Invertir buscando Valor en 2020

Invertir buscando Valor en 2020

Recientemente acudimos en Barcelona a una presentación de un banco de inversiones  en las que su analista jefe, el Sr. Alex Fusté, discernió sobre las perspectivas de inversión para 2020

Pasos para Comprar una Pequeña o Mediana empresa

Pasos para Comprar una Pequeña o Mediana empresa

Para un pequeño empresario o emprendedor, decidir comprar una empresa es una decisión muy importante, que requiere mucha convicción y confianza en uno mismo para gestionarla y hacerla crecer. 

Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.
Síguenos en Linkedin:

Contacto