Image
Carles Ventura Puig es el socio fundador del despacho, economista con más de 20 años de experiencia en dirección financiera de empresas industriales y de servicios. Colegiado en el Col.legi d’Economistes de Catalunya y Máster M.B.A. por La Salle Barcelona.

Durante gran parte de su carrera profesional Carles ha estado involucrado en procesos de compraventa de grandes y medianas empresas, tanto nacionales como multinacionales.

Carles es además Perito Judicial mercantil y Asesor acreditado por ACCIÓ como experto en las áreas de Finanzas y Control de Gestión, Organización y R.R.H.H., y en los ámbitos sectoriales de Industrias de la Salud y Ciencias de la Vida.

Albert Ventura Puig, socio consultor. Ingeniero industrial especializado en organización de empresas. Ha sido director de calidad en empresas de inyección de plástico, termo-conformado y de iluminación, preparando e implantando certificaciones de calidad y de medio-ambiente.

Trabaja desde hace 18 años en el sector de automoción, en temas relacionados con la Mejora Continua, Lean manufacturing y Supply Chain, es Máster en prevención de riesgos laborales, auditor acreditado según IATF-16949 y VDA 6.3, y consultor certificado en Six Sigma.

Image
Image

Alicia González, consultora, fundadora de Laghum Management. Tras su experiencia de años en banca dentro del segmento empresarial, Alicia ofrece a las empresas una vía de financiación complementaria, promoviendo y canalizando inversión procedente de capitales de fondos y sociedades de inversión, fuera del circuito bancario, para cubrir necesidades financieras, tanto de circulante como de inversión en proyectos y desarrollo de negocio.

Image

Despacho Colaborador Aragón: Bagua Corporate, dirigido por David Moreno, economista, experto en mejorar los resultados empresariales. Especialista en compraventa de empresas, desarrollo de negocios basado en la estrategia, la transformación o creación de nuevos modelos y el aumento significativo de ventas. Búsqueda de financiación y de oportunidades de inversión.

Image

Despacho Colaborador Castellón y Valencia: Okoru Group, dirigido por Víctor Ferrer, socio fundador, ingeniero industrial y M.B.A., experto en servicios integrales de  gestión e intermediación en operaciones de compraventa, fusiones y adquisiciones. Asesoramiento estratégico y gestión de PYMES, gestión de empresas en dificultades.

Equipo de profesionales

Somos un equipo de profesionales asociados que tenemos en común nuestra amplia experiencia en grandes y medianas empresas industriales y de servicios, aportamos soluciones eficaces y creativas.
Tenemos sede central en Barcelona y el objetivo de tener despacho propio en cada provincia de Cataluña, además tenemos colaboradores en Madrid y en Zaragoza y estamos ampliando nuestros servicios.
 Ponemos a tu disposición las prácticas de las grandes empresas al servicios las pymes
Te ayudamos a conseguir el máximo valor de tu empresa
Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos gusta ayudarles. No importa donde estén, encontraremos la mejor solución