Servicios de consultoría e intermediación financiera

¿Necesitas financiación para ampliar tu negocio o aumentar la productividad? ¿O para incrementar tu capacidad de maniobra y negociación?
Te asesoramos para conseguir las mejores opciones de Financiación Bancaria y Alternativa a los bancos.

Búsqueda de financiación bancaria y alternativa

Somos asesores independientes, no tenemos ningún compromiso ni vinculación con ninguna entidad financiera.

Estamos especializados en las PYMES.

Tenemos acceso a todo tipo de entidades financieras: bancos, compañías de factoring, leasing y renting, crowfunding, capital riesgo, etc.

Conocemos muy bien los criterios de concesión de riesgo que aplican las entidades financieras.  Les hablamos de profesional a profesional.

Planes financieros y Cuentas Oficiales

Revisamos las Cuentas Oficiales de la compañía y proponemos cambios para mejorar la imagen mercantil y financiera de la empresa.

Preparamos Planes Financieros detallados, que garantizan a los bancos que van a recuperar la financiación que nos concedan.

Toda la documentación que preparamos está orientada a conseguir la financiación que necesitas, siguiendo los criterios de los departamentos de riesgo, que son los que deciden si te conceden o no la financiación.

Intermediación Financiera

Negociamos en tu nombre. Presentamos tu operación a las entidades en las que sabemos que puede encajar mejor, y con las que conseguiremos mejores condiciones.

Gestionamos y negociamos: préstamos, pólizas de crédito, descuento comercial, financiación de importaciones y de exportaciones, factoring con y sin recurso, leasing, renting, avales bancarios, organismos oficiales, etc.

Tratamos tanto con  entidades nacionales como con entidades financieras con establecimiento fuera de España, por lo que los riesgos concedidos pueden NO aparecer en las estadísticas bancarias, es lo que se denomina Shadow Banking.