Vender la propia empresa es una decisión muy importante para cualquier empresario o accionista principal, y tiene grandes implicaciones económicas, patrimoniales y personales. Generalmente es un proceso nuevo para el empresario, complejo y con diversos interlocutores: asesores, inversores, abogados, directivos y empleados, financieros, auditores, etc.
Te asesoramos y guiamos en todos el proceso, búsqueda de inversores, revisión y preparación de la documentación, negociaciones, contratos y formas de cobro más seguras. Nuestros servicios profesionales de Asesoramiento, Valoración y Mediación en la venta de empresas incluyen los pasos necesarios para conseguir el objetivo de nuestro cliente.
Revisamos los datos económicos y financieros de tu empresa, también los cualitativos, para encontrar sus puntos fuertes y ponerlos en valor.
Preparamos el Dossier de Venta para presentar a inversores, documento donde de forma confidencial se hacen constar los principales datos de interés de la compañía, el mercado en el que opera, cifras de negocios y resultados, etc., así como el valor que apreciamos que tiene la empresa considerando todos sus aspectos más positivos.
Para vender la empresa en las mejores condiciones realizamos acciones de promoción buscando el máximo número de inversores interesados, pero siempre manteniendo la más absoluta confidencialidad para no perjudicar el valor de la empresa:
Para conseguir cerrar el proceso de venta de la empresa debemos generar confianza al inversor, actuando de forma profesional y experimentada:
Para facilitar la operación hacemos mediación entre las partes, resolviendo dudas y objeciones.
Podemos ayudarte tanto si tu objetivo es poner a la venta tu empresa, o conocer su valor financiero y como mejorarlo, o crecer mediante adquisiciones.
Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.