Descripción
En venta empresa de carpintería metálica de hierro y acero inoxidable en Granollers, provincia de Barcelona,
Cerrajería especialista en la fabricación de proyectos bajo pedido de cerramientos y estructuras de todo tipo para construcción, industria química, alimentación, naves, etc., en hierro y aceros, con clientes de primer nivel.
Empresa S.L. consolidada funcionando desde hace más de 30 años, con importante cartera de clientes, resultados positivos y sin deudas.
Gran nave de dos plantas propiedad de la empresa, de más de 900 m2, con áreas de separación para trabajo de hierros y de acero inoxidable, dispone de dos grandes puentes grúa y maquinaria especializada (plegadora, curvadora, cizallas,etc.), así como camión grúa y varias furgonetas.
Motivo de la Venta: jubilación del propietario. Se acompañaría al nuevo propietario durante un periodo de tiempo a acordar.
Facturación anual alrededor de 1M € con beneficios demostrables y posibilidades reales de crecimiento, ya que actualmente no realizan ningún tipo de acciones comerciales.
Oportunidad de compra del total de la empresa mediante traspaso, la nave se alquilaría en condiciones a negociar.
Interesados contactar con VSCAPITAL, www.vscapital.cat
Jubilación
1984
Pequeña
Sociedad Limitada
4
1000000
ID Empresa
Ref: VSC10901
Ubicación
Barcelona
Precio de la empresa
Para cualquier consulta, llámenos sin compromiso
Formulario de contacto
Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.