Empresas en CompraVenta

Buscador empresas y negocios

Servicios Profesionales Venta distribuidor soluciones digitales industria gráfica

Descripción

En venta conocida y sólida empresa distribuidora de soluciones digitales, soporte técnico y consumibles para la industria gráfica.

Distribuidores autorizados de una amplia gama de marcas internacionales y servicio técnico de muchas de ellas.

Importante cartera de clientes, principalmente grandes impresores, preimpresores y diseñadores, entre los cuales están las mejores y más grandes cuentas de Cataluña.

Portfolio de productos de tecnología punta, distribuyendo las mejores marcas desde sistemas digitales de prueba color, hasta verificación de impresión para todos los sistemas (Offset, Flexo, Hueco, Digital).

También distribuyen consumibles para empresas del sector y ofrecen soporte técnico y formación especializada para departamentos de diseño, preimpresión e impresión.

Facturación sostenida durante años de más de 600 Mil Euros con importantes márgenes comerciales.

Los propietarios acumulan más de 30 años de experiencia y contactos en el sector, y están dispuestos a acompañar a los nuevos propietarios durante un periodo de tiempo a negociar.

Oportunidad de compra de la sociedad S.L. o el traspaso de toda la actividad con su importante cartera de clientes y sin ningún tipo de deudas.

 

Interesados contactar con VSCAPITAL mediante formulario de contacto o info@vscapital.cat

Motivo de operación
Socios con diferentes planes

Forma jurídica
Sociedad Limitada

Año de constitución
2005

Número de trabajadores
2

Tamaño de la empresa
Pequeña

Facturación
650.000€

Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.
Síguenos en Linkedin:

Contacto