Empresas en CompraVenta

Buscador empresas y negocios

Industria y Fabricación Planchistería y mecánica precisión en Barcelona

Descripción

En venta empresa de planchistería industrial dedicada a la fabricación de todo tipo de piezas metálicas en hierro, inoxidable y aluminio. Especializados en pequeña calderería, mecanizados, corte y soldadura, principalmente series cortas para  mantenimientos y construcción de maquinaria industrial

Empresa de origen familiar funcionando desde hace más de 50 años, con amplia cartera de clientes fidelizado y de sectores industriales diversos, alimentación, estampación, plástico, náutica y decoración entre otros.

Situados en provincia de Barcelona en una nave de aprox. 750 m2 (planta baja totalmente adaptada para producción, más altillo 150m2 con amplias oficinas), con alquiler negociable.

 Facturación alrededor de 400.000 Eur., con resultados positivos sostenidos durante muchos años y sin ningún tipo de deudas.

Disponen de un amplio parque de maquinaria especializada: prensas plegadoras hidráulicas, cizalla, sierras, taladros, cilindros, prensa horizontal curvadora, compresores, fresadoras, torno cilíndrico, diversos equipos de soldadura, máquina de corte por agua, puente grúa de 6,3 TN., etc. (se facilitará inventario valorado).

Motivo de la Venta: falta de sucesión, la actual propiedad familiar tiene dedicación a otras actividades y estiman la necesidad de cederla a un perfil emprendedor más comercial que se ponga al frente de la empresa, o traspasarla a un grupo empresarial metalúrgico de mayor tamaño.

Oportunidad de compra del total de la actividad, maquinaria, inventarios  y cartera de clientes mediante traspaso.

Interesados contactar con VSCAPITAL mediante formulario de contacto o  info@vscapital.cat

 

Motivo de operación
Jubilación

Forma jurídica
Sociedad Limitada

Año de constitución
1970

Número de trabajadores
3

Tamaño de la empresa
Pequeña

Facturación
352.000

Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.
Síguenos en Linkedin:

Contacto