Empresas en CompraVenta

Buscador empresas y negocios

Industria y Fabricación Fabricante mecánica precisión y maquinaria en Igualada

Descripción

En venta empresa fabricante de piezas de mecánica de precisión, especializada en series cortas y mantenimientos de maquinaria industrial, así como servicios de ingeniería, diseño y fabricación de maquinaria y verificación de piezas 3D.

Empresa de origen familiar funcionando desde hace más de 40 años, con cartera de clientes de sectores industriales diversos: alimentación, packaging, artes gráficas, ferroviario, automoción y agroalimentario. Además disponen de marca propia de fabricación y venta de maquinaria especializada para sector cárnico.

Situados en Igualada (Provincia de Barcelona) en nave de 1.000m2 con alquiler negociable.

Disponen de Tornos y Fresadoras CNC y convencionales, Centros de mecanizado CNC 3 y 4 ejes, Sistema CAD-CAM integrado Topsolid, brazo de medición y escáner portátil, y Puente grúa de 5Tn.

Motivo de la Venta: falta de sucesión, la actual gerencia familiar tiene dedicación a otras actividades y estiman la necesidad de un perfil más técnico al frente de la empresa (ingeniero mecánico o similar), o asociarse a un grupo empresarial metalúrgico de mayor tamaño.

Facilidades para la negociación del precio de venta con el objetivo de dar continuidad al negocio, es una oportunidad de inversión en un porcentaje significativo del capital o de compra del total de la sociedad S.L.

Interesados contactar con VSCAPITAL mediante formulario de contacto o e.mail: info@vscapital.cat

Forma jurídica
Sociedad Limitada

Número de trabajadores
14

Tamaño de la empresa
Pequeña

Facturación
1,2 M €

Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.
Síguenos en Linkedin:

Contacto