Empresas en CompraVenta

Buscador empresas y negocios

Oportunidades Financiación Compramos empresas con Dificultades Financieras

Descripción

VSC Consultores mediamos en la compra y/o refinanciación de Pymes industriales y de servicios  de todo tipo en el cuadrante noreste peninsular, que tengan problemas de tesorería pero puedan ser viables.

Nuestro cliente especialista en saneamiento, rescate de empresas e inversión financiera nos solicita la localización de empresas de diferentes áreas y sectores que tengan problemas de tensión de caja, ejecución de avales, falta de financiación, etc., para su compra y posterior saneamiento.

Seriedad y confidencialidad garantizadas por VSCapital Consultores

A DESTACAR

La actividad no es determinante a priori.

Se valorará todo tipo de situación financiera de la empresa, siempre que pueda establecerse algún tipo de plan de viabilidad futura.

ZONA DE INTERÉS: País Vasco, Aragón, Cataluña y podrá valorarse también zonas del Levante y otras del Noreste de España.

Infórmate sin compromiso.

 

Interesados contactar con VSCAPITAL, a través de nuestro formulario de contacto o directamente al e.mail  info@vscapital.cat

Motivo de operación
Falta de liquidez

Forma jurídica
Indiferente

Tamaño de la empresa
Mediana

Facturación
Mínimo 600.000 €

Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.
Síguenos en Linkedin:

Contacto