Empresas en CompraVenta

Buscador empresas y negocios

Oportunidades Financiación Conseguimos Financiación Pymes y Autónomos

Descripción

Desde nuestra experiencia en finanzas y en operaciones de compraventa de sociedades y negocios, dando respuesta y soluciones a empresas con problemas, en VSCapital sabemos el impacto económico que la crisis del COVID-19 está provocando y de las graves consecuencias para las PYMES.

Por ello activamos toda nuestra capacidad de asesoramiento y gestión para estar en primera línea con el fin de ayudar a las PYMES a preservar la empresa y recuperarse cuanto antes.

A través de líneas y soluciones de financiación alternativa NO BANCARIA conseguimos ampliar las fuentes de financiación a las PYMES gracias a nuestro modelo ágil, flexible, y personalizado a tus necesidades.

Anticípate a la crisis, ahora es el momento. Nuestra voluntad es ayudar a la economía real en tiempos tan difíciles.

Trabajamos operaciones en toda Cataluña y en toda España, no importa donde estés.

Existen otras maneras de dar un impulso a las PYMES y salir fortalecidos.

Desde VSCapital entendemos que sólo desde la economía colaborativa se alcanza a dar respuesta a las necesidades empresariales actuales, por ello, te invitamos a que hagas extensivo este anuncio a otros posibles interesados, gracias.

 

Interesados contactar con VSCAPITAL a través formulario de contacto, gracias

 

Forma jurídica
Indiferente

Tamaño de la empresa
Pequeña

Facturación
Indiferente

Valoración de empresas, asesores para aumentar el valor de la empresa, búsqueda de inversores, compraventa de empresas y negocios y oportunidades de inversión.
Síguenos en Linkedin:

Contacto